
La Celeste paraliza el barrio con una celebración a lo grande para toda la familia
El pasado día 22 de septiembre, a iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, se celebró una edición más del evento conocido como «LA CELESTE» dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad día sin coches.
En esta ocasión tuvo especial relevancia al convertirse en un hecho histórico para nuestro barrio. Se trata de la primera vez que se cortaba el Paseo de Extremadura para uso y disfrute de todos sus vecin@s.
La Asociación de comerciantes ASOCOMEREX organizó diferentes actividades para sus vecinos con el montaje de varias carpas y un escenario donde los vecinos pudimos disfrutar de talleres, teatro, baile, música, exhibiciones, desfile de moda…

Actividades deportivas para toda la familia
La intensa implicación de los comercios del barrio convirtió este día en una festividad para todos. En las carpas se obsequio con regalos a los vecin@s por parte de los comercios asociados y degustaciones gracias a la aportación de los asociados de hostelería y alimentación.
Como ya es costumbre en este tipo de eventos la Asociación regalo globos a los más pequeños y bolsas para los mas mayores. No faltó la sangría para celebrar este día entre todos.

Asocomerex regalando globos a los más pequeños
Desde la Asociación vivimos esta jornada como un día increíble, nos vimos desbordados por la gran cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar con nosotros del día sin coches. A todos los que vinisteis a disfrutar Gracias por compartir este día con nosotros. A los que no pudisteis venir no os perdáis la próxima cita que será aún mejor.