
Un año más participamos en la Gran Cabalgata de Reyes de Latina para los más pequeños
El pasado día 5 de Enero, como todos los años, la Asociación Asocomerex se unió a la calurosa bienvenida de la cabalgata de Reyes de La Latina.
La Cabalgata de los Reyes Magos, recorrió las calles del Distrito, saliendo a las 17:30 horas desde la Plaza de puerta del Ángel, teniendo su llegada en la Calle Blas Cabrera esquina con la Calle José de Cadalso (Mercado de las Águilas).
En la espera de la Cabalgata, los niños pudieron disfrutar de multitud de animaciones infantiles. Después, los más pequeños acompañaron a las catorce carrozas mágicas y dos trenecillos durante todo el recorrido, junto con los pasacalles, ataviados con diferentes disfraces y actuaciones.

Pasacalles, carrozas, trenecitos y muchos muchos caramelos para los más pequeños.
Afortunadamente el buen tiempo nos acompañó en este día tan especial. la Cabalgata es una de las mejores ocasiones para poder disfrutar en familia, y vivir el final de la Navidad con los niños de la casa.
Entre las diferentes actividades de la cabalgata, la asociación de comerciantes colaboró con diferentes participantes disfrazados de Papá Noel, que encabezaron la festividad repartiendo bonitas felicitaciones de Navidad y ricos caramelos a mayores y niñ@s.
¡Vivan las lluvias de caramelos!
Además, durante la cabalgata, participaron repartiendo globos de colores y silbatos a los más pequeñ@s. ¡Ruido por aquí, ruido por allá!
El Paseo de Extremadura se llenó de alegría y ánimo festivo. Como todos los años las calles estaban abarrotadas esperando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, los cuales aparecieron en lo más alto de las carrozas, saludando a todos los presentes. Melchor en un castillo de hielo, Gaspar en una gran concha, y Baltasar en su trono rojo. Cumplieron un año más con las espectativas.

Grandes y pequeños disfrutaron de la cita más esperada del año
Al acabar la preciosa cabalgata, comenzó la gran chocolatada, que contó con tres mil raciones de chocolate calentito. También quedaron invadidas las pastelerías y cafeterías de nuestro barrio en busca del famoso Roscón de Reyes. ¡Ya sabéis, quién se encuentra el haba paga! ¡No quedó ni uno!
Qué mejor forma de acabar la Navidad y dar la bienvenida a los Reyes, que esta. El año que viene estamos seguros de que vendrá aún con más fuerzas.